*

Contenido Patrocinado

Portada  |  07 julio 2020

Mobbex: accedé al beneficio Ahora 12 a través de la plataforma de pago online

La pltaforma online Mobbex te permite aceptar tarjetas de crédito, débito y vender en cuotas aplicando el Programa Ahora 12.

Los comercios que cuenten con el sistema de pagos Mobbex podrán realizar ventas en 12, 18, 3 o 6 cuotas con tarjeta de crédito de manera online. Mobbex es una multiplataforma de pagos que permite a los comercios cobrar con tarjetas de crédito y débito de manera fácil y rápida.

Además, por la emergencia sanitaria, el gobierno nacional anunció que el programa Ahora 12 se extiende hasta el 31 de diciembre y se agregan nuevos rubros para compras online. Algunas de las actividades comprendidas en el programa son: construcción, electrodomésticos, indumentaria, turismo, muebles, perfumería, informática, repuestos y accesorios para autos, gomerías, neumáticos y accesorios, alimentos, calzados, marroquinería. Para más detalles consultá el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12

¿Cuánto cuesta comprar en cuotas con Ahora 12?

Tanto para compras con tarjetas VISA como Mastercard, el programa aplica un costo financiero a todas las operaciones online de:

  • Ahora 3 cuotas: 4.50%.
  • Ahora 6 cuotas: 9%.
  • Ahora 12 cuotas: 15%
  • Ahora 18 cuotas: 25%.

Estos costos son aplicados al momento del pago y no al comercio. Mobbex no aplica recargos adicionales a tus clientes al momento de realizar la compra.

Crear tu cuenta y vender con Mobbex es muy fácil. Te registrás a través de la web www.mobbex.com solo con un email y número de CUIT. Si tenés dudas, podés comunicarte vía WhatsApp para recibir la ayuda que necesitás de parte de un equipo que está dispuesto a sacarte todas tus dudas.

 

PROMO TELEFE:

Aprovechá el Código Promocional TELEFE, el primer mes abonás el 3,5% + IVA por transacción ingresando AQUI

*Promoción válida por 30 días. Posterior a los 30 días es de 4% + IVA. El descuento se percibe como devolución al final de 30 días.

Comentarios