*

Contenido Patrocinado

Portada  |  17 marzo 2021

“Más seguras al volante” - Taller virtual de manejo en Parra

Se realizó en el marco del Mes de la Mujer el primer taller de manejo virtual en Córdoba. Dictado por Soledad Bereciartua, de Citroën Argentina, y Jimena Olazar, especialista en Seguridad Vial de Mujeres al Volante, brindaron recomendaciones y tips.

En el marco del mes de la Mujer y con la finalidad de brindar herramientas para tener más conocimientos, autonomía y libertad al manejar, Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km y usados, organizó el taller virtual “Más seguras al volante”.

Soledad Bereciartua, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Citroën Argentina, y Jimena Olazar, especialista en Seguridad Vial del sitio especializado Mujeres al Volante, brindaron tips, recomendaciones y consejos para una conducción más segura a clientas, colaboradoras, periodistas e invitadas especiales.

“Manejar nos da libertad e independencia a las mujeres, y es importante conocer las prestaciones de los vehículos para una conducción eficiente. Soledad y Jimena compartieron sus conocimientos y experiencias para que estemos más seguras al volante”, dijo Virginia Parra, directora de la empresa.

Por su parte, Silvina Parra destacó la importancia de empoderar a las mujeres en todas las áreas y en este caso, en lo vinculado a la conducción así como compartir un espacio para plantear inquietudes comunes.

 

 

Acerca de Parra. Es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos. En 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis) y comercializa usados en Córdoba. Sumó en 2019 la unidad de negocios: Servicio Multimarca. 

 

Comentarios