*

Contenido Patrocinado

Portada  |  25 febrero 2021

Llegó a Córdoba la evolución del supermercado

Justmart, el supermercado 100% online

Las compras on-line de supermercado en Argentina crecieron 300% durante la pandemia, pero aun así, todavía el 97% de las compras en este rubro se hacen físicamente.

 “La razón de este comportamiento radica en múltiples factores: incertidumbre en las entregas,  faltantes y productos sustitutos, desconfianza en la cadena de frio para frescos,  poco cuidado en la calidad de los productos y la fechas de vencimiento, costos adicionales, precaria atención al cliente, e incluso complejidad de las interfases digitales de compra”.

Para resolver este combo de problemas, y a diferencia de las alternativas existentes en el mecado, Justmart no se monta sobre supermercados físicos existentes. Esta independencia le permite desarrollar una logística experta, especialmente diseñada para el canal digital y sin las restricciones y compromisos de tener una superficie abierta al público.

 

El supermercado 100% Digital

Su diseño 100% digital y presencia en forma de APP en Google Play y Apps Store permite funcionalidades orientadas a ayudar al consumidor a controlar los gastos tales como la posibilidad de programar el consumo, el gasto y contar con funcionalidades para elección de sustitutos en al momento de hacer la compra.

 

No perder más el tiempo en tiendas físicas

El 80% de la compra de supermercado es de consumo habitual, repetitivo y por necesidad. La compra de abastecimiento es parte de la rutina de las familias y el tiempo que le dedican ya sea una compra grande o múltiples compras pequeñas es muy importante.

Justmart ofrece un servicio que permite a los consumidores sacar de su rutina esta tarea y poder dedicar ese tiempo a actividades que ellos consideren más gratificantes.

 

De heladera a heladera con cadena de frío

Un tema que cada vez preocupa más a los consumidores es la cadena de frio en frescos, lácteos y congelados, sobre todo cuando los mismos son transportados en medios indadecuados como bicicletas o en vehículos no refrigerados.

En Justmart el transporte es realizado con unidades especiales equipadas con refrigeración / heladeras que permiten que la cadena de frio de frescos y congelados no se corte en ningún momento hasta la puerta del consumidor.

 

Productos disponibles

En JustMart se pueden encontrar las principales marcas y productos de consumo habitual en las categorías: almacén, lácteos y frescos, congelados, bebidas, limpieza, perfumería, bebés y mascotas.

Contamos con una sección de Productos Sin Tacc, Especialidades y por supuesto no falta la góndola de Ofertas

Atención al cliente

En Justmart entienden que los clientes y consumidores demandan poder comunicarse, que lo mantengan informado y tener con quien hablar personalmente ante una necesidad o problema.

 

Para descarga la App ingresa aquí a la tienda de Google Play ó Apple store

 Para más información: www.justmart.app

Contenido patrocinado por JUSTMART

Comentarios