*

Contenido Patrocinado

Portada  |  17 abril 2020

La Asociación de Agencias de Publicidad presentó su programa ACAP AYUDA

Un modelo de trabajo colaborativo para tiempos de pandemia.

La Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad presentó ACAP AYUDA, un modelo de trabajo entre agencias asociadas para dar de manera solidaria apoyo a empresas o marcas que necesiten asesoramiento en sus comunicaciones y que no tengan acceso o posibilidades de contratar este tipo de proveedores.

Convencidos que los modelos de trabajo colaborativos son fundamentales para salir adelante en momentos como este comentan:

“Entendemos que el tiempo de asesoría es muy valioso, y más para el que no cuenta con él, por eso dispusimos de una cierta cantidad de horas que serán distribuidas entre las empresas que se inscriban en este servicio, la idea es ayudar y hacer ganar tiempo a las empresas en este difícil momento” Martin Robredo dirección del proyecto desde ACAP.

Este servicio ya tuvo su lanzamiento y desde ACAP esperan poder colaborar con la delicada situación de las pymes aportando desde la comunicación institucional y publicitaria, entendiendo el asesoramiento estratégico como un aliado para estos momentos.

Ahora ya sabés. ¿Tenés una marca y necesitas ayuda? Escribí a acapcba@gmail.com. Acordate de contarles que leíste la nota en cordoba.telefe.com

Comentarios