*

Contenido Patrocinado

Portada  |  30 marzo 2021

Invitación: Celebrar el día del agua en comunidad

El 31 de marzo se conmemora el Día Nacional del Agua en Argentina y en Aguas Cordobesas quieren celebrarlo invitando a reflexionar a la comunidad a través de una experiencia artística con realidad aumentada. Es por ello que mañana miércoles 31 de marzo estaremos de 8 a 12 hs en la explanada del CPC Arguello con la muestra “Elegí qué futuro querés ver”.

Invitan a los vecinos a que se acerquen a escanear con sus celulares las obras de arte realizadas por los artistas locales Sol MartinezAnita Rizzi y Mëx Zapata, y que interactúen en forma virtual con las pinturas a través de la APP “Experiencia Aguas Cordobesas” con la cual podrán darle vida a las obras y elegir cómo desean ver el futuro.

Te mostramos el video resumen de los artistas en acción durante la Semana del Agua en 2019, el cual se llevó a cabo durante el Festival de la Palabra. En esta oportunidad los artistas expresaron, en cada pincelada, el compromiso que nos une bajo el concepto: “AGUA HOY, AGUA MAÑANA, AGUA EN EL FUTURO. UN BUEN FUTURO”.

El día del agua es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia del recurso para la vida y poder potenciar el compromiso que TODOS debemos asumir con su cuidado. Porque SIN AGUA NO HAY VIDA, SIN VIDA NO HAY FUTURO y el momento de actuar es HOY. Por este motivo, este año, las obras vuelven a recorrer los espacios públicos para compartir la experiencia con la comunidad, invitando a reflexionar sobre este compromiso que todos debemos asumir, manteniendo siempre las distancias y recaudos que nos permitan seguir cuidándonos entre todos.

Comentarios