*

Contenido Patrocinado

Portada  |  21 octubre 2020

Instituto Tesla abre sus puertas en Córdoba

En Instituto Tesla tiene el lema “Aprender Haciendo”, porque la experiencia ha mostrado que la práctica activa mientras aprendemos, genera una mejor adquisición de los conocimientos, y brinda seguridad a la hora de salir al mercado laboral.

Cuando tomamos la decisión de estudiar algo, generalmente lo hacemos porque queremos sumar algún conocimiento o mejorar alguno que ya tenemos, lo hacemos pensando en la realización personal o en cumplir algún logro que nos quedó pendiente. 

En Instituto Tesla creen que la búsqueda de perfeccionamiento en un oficio deviene del entendimiento que la especialización es una fuente de ingresos adicional, pensemos por un momento en nosotros como clientes:

Al momento de contratar un servicio, puede ser un electricista, instalador de aire, un cerrajero o un técnico que nos arregle el celular entre otros oficios; lo primero que hacemos es evaluar la calidad técnica de la persona, después evaluamos el precio, es decir, siempre le damos prioridad a la calidad del profesional que es la persona a la que le vamos a confiar para la tarea y en segunda instancia evaluamos el precio.

En este contexto tan dinámico y cambiante, la institución sigue apostando por la educación ofreciéndote cursos y capacitaciones en oficios técnicos, administrativos, informáticos y digitales.

Ubicado en Buenos Aires 543 a metros del Buen Pastor, a 5 cuadras del centro de Córdoba y del Shopping Patio Olmos. Cuentan con la mejor infraestructura con amplios talleres completamente equipados con modernas herramientas y maquinarias. 

Sus docentes e instructores están en permanente formación y actualización para sumar a su conocimiento la capacidad de enseñar con excelencia.

Para conocer su oferta educativa ingresá en https://institutotesla.com.ar/

 

También podés encontrarlos en las redes como: 

Facebook: https://www.facebook.com/Instituto-Tesla-461584290637709/?ref=settings

Instagram: https://www.instagram.com/instituto.tesla/

Ó comunicarte telefónicamente llamando a: +54 9 351 816 8090 // +54 9 351 816 8091 // +54 9 351 816 8092 //+54 9 351 816 8093

Comentarios