*

Contenido Patrocinado

Portada  |  10 agosto 2021

Industria Aeronáutica: ¿Por qué la aviación comercial no para de crecer?

Si bien en año 2020 no ha sido un año para la industria Aeronáutica, lo cierto es que, sigue creciendo la revolución de la aviación comercial, encontrando en el continente asiático su motivo.

Mientras que en EEUU o Europa, la aviación comercial, ya hace años que goza de gran normalización, en Asia está experimentando un auténtico florecimiento en la última década. De hecho, el despertar económico de países históricamente menos desarrollados, ha resultado ser un potenciador vital para el desarrollo de la aviación comercial asiática e internacional.

Asimismo, el crecimiento económico del sector de la aviación en Asia, ha visto el aumento de la clase media con mayor capacidad económica para volar. Por lo que, a un mayor poder adquisitivo, hay que sumar un importante rejuvenecimiento de los individuos pertenecientes a la clase media predominante.

De hecho, se espera que para 2030, dos tercios de la clase media mundial se localice en la región Asia-Pacífico. Es por este motivo que el mercado asiático considera vital la la proyección y formación de pilotos de avión en diferentes mercados para poder hacer frente a una futura y cercana demanda.

 

Previsión en la demanda del personal aeronáutico
La demanda de personal aeronáutico para cubrir el crecimiento de la aviación comercial a nivel global, es inminente; esto es algo de lo que hemos corroborado los últimos años.

Además, las cifras no paran de crecer, en tanto en cuanto, el avión se ha convertido en el medio de transporte más eficiente para el transporte de pasajeros y mercancías.

Por esta razón, ser piloto de avión siempre será una muy buena salida laboral; independientemente de los ciclos naturales de crecimiento y letargo económico, la aviación comercial es el motor que mueve nuestro mundo y esto es un hecho irrefutable.

 

El futuro de la carrera de piloto en la aviación comercial

Se identifica una visión realista en el crecimiento del transporte aéreo de los próximos 20 años respaldada por datos rigurosos provistos por Boing y Airbus, que se contraponen a la poca oferta de instituciones que formen pilotos profesionales.

Diferentes aerolíneas han  expresado su preocupación para cubrir la futura faltante de demanda para todas las profesiones asociadas a las mismas.

Para más información ingresa en el portal: http://www.incasrl.com.ar/landingC8/?id=piloto-privado

 

 

Comentarios