*

Contenido Patrocinado

Portada  |  16 septiembre 2019

Inauguró el Nuevo Centro de la Mujer de Clínica y Maternidad del Sol

El Viernes 13 de septiembre Clínica y Maternidad del Sol inauguró su nuevo Centro de la Mujer, un Centro de Diagnóstico y Tratamiento personalizado para cuidar la salud femenina, con la ventaja de poder coordinar todos los estudios en un mismo lugar.

Contenido patrocinado por Clínica y Maternidad del Sol.

Apostando a crecer en la cobertura y atención de excelencia, este Nuevo Centro –ubicado en Obispo Oro 441- tiene el objetivo de brindar Atención Ginecológica Integral a las mujeres, con los profesionales más destacados y la tecnología más avanzada. Se trata de un cálido ámbito donde un excelente equipo interdisciplinario realizará todos los estudios Ginecológicos, en un mismo lugar y en pocas horas.


El Centro ofrecerá atención a las mujeres de todas las edades: controlando desde la niñez y adolescencia, pasando por el crecimiento y desarrollo, hasta los años de madurez. “A partir de los 10 años, las niñas tendrán acceso a lo que pretendemos educar a la población, la consulta con la ginecóloga infanto-juvenil y desde allí acompañarla a lo largo de su vida. Si decide ser madre, en nuestro edificio central continúa toda la etapa de embarazo y parto, y posteriormente, tendrá en el Centro de la Mujer un espacio de gym, salud mental materna, plan de recuperación”, explica el Dr. Ricardo Espósito, Director General de la Institución.


La Atención Ginecológica Integral es la columna vertebral del nuevo Centro de la Mujer con todas las subespecialidades: Ginecología Infanto-Juvenil, Oncología Ginecológica, Cirugía Ginecológica Mínimamente Invasiva en 3D, Cirugía Oncológica (convencional y laparoscópica), Patología Mamaria y Oncoplastía, Patología Cervical Uterina (TGI), Papanicolaou, Colposcopía, Reproducción y Fertilidad, Climaterio y Menopausia, Uroginecología y Mastología.


“Es un Centro que está equipado y adaptado a las necesidades de las mujeres actuales, muchas veces con poco tiempo, pero con la necesidad y la obligación de hacer su Circuito Ginecológico Expres, su diganóstico y tratamiento, es un lugar pensado y desarrollado para nosotras” agrega la Dra. Matilde Quaranta, Jefa del Servicio de Ginecología, quien coordina todo el Área de Cirugía Ginecológica Mínimamente en 3D.

Para mas información ingresa en: http://www.clinicadelsol.com.ar

Comentarios