*

Contenido Patrocinado

Portada  |  31 mayo 2021

Hacé que tus gestiones sean más ágiles con la APP de Aguas Cordobesas

Vivimos en un mundo acelerado y a veces pareciera que al día le faltaran horas, ¿no? Es por eso que, Aguas Cordobesas trabaja permanentemente para que las gestiones que necesites hacer sean cada vez más ágiles y accesibles. Si sos de esas personas que quieren simplificar su vida, ¿ya descargaste la APP de Aguas Cordobesas? Enterate por qué es una buena opción.

Es gratuita, está disponible tanto para celulares ANDROID como IPHONE y te permite gestionar tu cuenta desde donde estés. Asimismo, podrás recibir información de servicio cuando estés dentro de la zona alcanzada por algún trabajo planificado y puedas cuidar el recurso mientras duren los mismos.

¿Cuáles son las acciones que podés realizar en forma ágil?

Podes hacer muchas gestiones, desde actualizar los datos y solicitar la conexión al servicio, hasta, adherirte al débito automático y a la factura digital. Además podés pagar tus facturas, tanto las vigentes como las vencidas con tarjeta de débito o crédito.

Por otro lado, la aplicación te permite solicitar asistencia técnica si detectas agua en la vía pública, como así también para tu domicilio en caso que necesites.

¿Cómo acceder a la APP?

Es muy simple, encontrala en la Store de tu teléfono o hacé click en el link de la plataforma que uses: Descargar de Play Store | Descargar de App Store

Una vez instalada, deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña (es la misma de ESPACIO CLIENTES del sitio web) y en caso de no contar todavía con un usuario, también podés crear allí el tuyo. Asociá tu Unidad de Facturación o todas las que desees gestionar y listo!

Más opciones para que puedas administrar mejor tu tiempo, realizar tus gestiones y, además contribuir con el medioambiente.

 

Comentarios