*

Contenido Patrocinado

Portada  |  08 marzo 2021

GRUPO LIBERTAD presenta su renovado Hiper Construcción

La nueva identidad implica un relanzamiento de la imagen del shopping y una  renovación en el punto de venta.   Se trata del único mall de la construcción y decoración con más de 50  especialistas en Córdoba y alrededores.

Con una imagen más fresca, colorida y moderna, Hiper Construcción arranca este 2021 renovado y con nuevas funcionalidades para todos los clientes. 

Ubicado en el Paseo Libertad Lugones, el centro comercial más importante del Grupo Libertad, Hiper Construcción se presenta con una nueva identidad que implica un relanzamiento de su imagen y renovaciones en sus instalaciones. Está inspirada en un pájaro Hornero, que en este caso representa a los especialistas del hogar.    

Con casi 16.000 metros cuadrados de superficie, se trata del único mall en la provincia de Córdoba y alrededores con más de 50 especialistas de la construcción, equipamiento y decoración, donde se cubren todos los rubros con una propuesta integral para el hogar y para cada necesidad: desde pintura, decoración, iluminación, climatización, bazar, textil, muebles, aberturas, herramientas, pisos, piletas, ferretería, sanitarios, herrería y hasta servicios como Pago Fácil, Consultorios de Hospital Privado, HP Farma, Petit Libertad, Argentum y Delicity, en un mismo lugar.   

“En esta renovación nuestra inspiración fueron nuestros especialistas, porque somos constructores por naturaleza y porque está en nuestra esencia ayudar a los clientes en cada proyecto. Estamos orgullosos de lo que somos y creamos juntos: el único mall de la construcción y decoración con más de 50 especialistas”, afirmó Diego Martín Sabat, Director de Legales y Relaciones Institucionales del Grupo Libertad. 

Luego de un año de incertidumbre atravesado por la pandemia del Covid-19, donde el sector de la construcción cayó un 19,5% según datos del INDEC, la industria arroja signos de recuperación en los últimos meses y se perfila para ser uno de los pilares de la reactivación económica. 

El establecimiento se encuentra abierto todos los días de 9 a 21hs, y cuenta con estacionamiento libre y gratuito. 

 

Acerca de Grupo Libertad 

Con más de 30 años en la Argentina, el Grupo Libertad opera hipermercados, paseos comerciales y tiendas de cercanía en el centro y norte de la Argentina y es protagonista en real estate comercial con galerías y centros comerciales en 9 provincias. A nivel mundial, Grupo Casino fue fundado en Francia hace más de 120 años, tiene 12.969 tiendas y emplea a 227.842 personas. En América Latina, es líder en retail en Colombia (Éxito, Carulla); Brasil (Pao de Azúcar, Extra y Assai) y Uruguay (Disco, Devoto y Geant). 

Comentarios