*

Contenido Patrocinado

Portada  |  27 mayo 2021

Grupo Betania brinda excelentes oportunidades de inversión

La Ley de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda, más conocido como “el blanqueo para la Construcción”, representa una gran oportunidad tanto para el mercado desarrollista como para inversores inmobiliarios potenciales.

El objetivo de la medida es motorizar el desarrollo o la inversión en los proyectos inmobiliarios iniciados a partir del 12 de marzo o que para esa fecha estuvieran a menos del 50% de su finalización y sin lugar a dudas ofrece beneficios fiscales por demás atractivos especialmente para los inversores que tengan fondos no declarados.

Teniendo en cuenta este contexto, en Grupo Betania ofrecemos excelentes oportunidades para invertir. Actualmente estamos construyendo ocho nuevos edificios de los cuales la mayoría se encuentran aptos para adquirir en el marco de la nueva ley, además es importante destacar hemos lanzado una campaña en la que Grupo Betania abona el pago de impuestos por blanqueo.

Grupo Betania se encuentra en uno de los puntos más altos de nuestra historia. Los ocho desarrollos en ejecución, se encuentran en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba, Alta Gracia y Valle Escondido:

 

  • Betania Plaza, un edificio de dos torres con 266 departamentos, ingresos independientes frente a Ciudad Universitaria.
  • Las Pircas Housing by Grupo Betania, un complejo de departamentos ubicado en Alta Gracia con un gran paseo comercial y completos amenities.
  • Betania Urbano, dos torres con 149 departamentos, prácticos y modernos en pleno Güemes.
  • Betania Rondeau, un edificio de 104 departamentos, con personalidad joven, ubicado en el corazón de Nueva Córdoba.
  • Greenpark – Torre III, el complejo de condominios de mayores prestaciones y categoría de Valle Escondido. 
  • Distrito Betania, Ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield esquina Perú, adquirimos uno de los terrenos más grandes de la zona, donde levantaremos tres torres que sumarán más de 40.000 mts2. Distrito Betania es un desarrollo de vanguardia, contará con un espacio comercial y habitacional que revalorizará y potenciará toda la zona.  

 

Durante los últimos 30 días, nuestro equipo comercial se ha capacitado e instruido en la nueva Ley de Blanqueo de capitales para responder, asesorar y estar a la altura de los clientes de una manera integral.

Para conocer más sobre los desarrollos de Grupo Betania los invitamos a ingresar a nuestra web www.grupobetania.com o comunicarse al 351 5989191.

Comentarios