*

Contenido Patrocinado

Portada  |  15 junio 2021

Gestioná tus trámites de Aguas como prefieras

¿Celular o PC? ¿Whatsapp o chat on line? ¿Autogestión o gestión personalizada? Hay muchos canales y formas de realizar los trámites de Aguas Cordobesas. Son todos sencillos y se actualizan permanentemente para que puedas encontrar y resolver todo lo que necesitas en forma rápida y sencilla. Conocé todas las opciones y elegí la que vaya mejor con vos!

“Sobre gustos no hay nada escrito” dice el dicho y es cierto, cada persona tiene sus preferencias. Sin embargo hay algo en lo que todos estamos de acuerdo a la hora de hacer un trámite y es que cuanto más simple sea, mejor! Por este motivo, te contamos todas las opciones que Aguas Cordobesas pone a disposición y que además son seguras y sustentables:

  • SITIO WEB: Ingresando a la página aguascordobesas.com.ar, podés acceder al micrositio ESPACIO CLIENTES, generar tu usuario y gestionar todos los trámites desde tu celular o PC. También podés abonar tus facturas vigentes o vencidas con tarjeta de crédito o débito, incluso podés actualizar tu deuda y abonarla donde prefieras.
  • CHAT ON LINE: disponible de lunes a viernes de 8 a 19 hs para hacer cualquier consulta, reclamo y ser atendido por un representante en forma personalizada en aguascordobesas.com.ar

  • APP Aguas Cordobesas: es otro canal que cada vez suma más funcionalidades para que puedas gestionar tu cuenta y solicitar asistencia técnica donde estés. Incluso desde 2020 es posible abonar allí también tus facturas vigentes y vencidas. Una gran ventaja de contar con la APP de Aguas en tu celular es que te da la posibilidad de recibir notificaciones de servicio para que puedas tomar los recaudos necesarios y minimizar el impacto en caso que se estén realizando trabajos cerca de tu domicilio.
  • 0800 800 2482: Si preferís hablar con un representante, se encuentra a disposición el SERVICIO TELEFÓNICO GRATUITO las 24 hs. Podés llamar y resolver cualquier trámite o consulta. También es posible abonar tus facturas y solicitar asistencia técnica por este medio.
  • WHATSAPP: es el canal que se sumó recientemente a la atención de los clientes para resolver gestiones automatizadas desde la comodidad del celular. En forma instantánea, AGU, el asistente virtual de Aguas Cordobesas, te guiará en las operaciones que podés realizar de manera muy simple. El servicio está disponible las 24 hs y podés acceder haciendo click aquí, como así también desde el sitio web o agendando el número 3518555666 y escribirle por Whatsapp cuando lo necesites.

Cada vez son más los canales que te permiten resolver lo que necesites en pocos minutos y sin moverte de donde estés. Así como el agua es un recurso esencial y no renovable que debemos cuidar en forma permanente, para Aguas Cordobesas el tiempo de sus clientes es igual de valioso y por ello trabaja todos los días para que las gestiones sean cada vez más rápidas, simples, seguras y sustentables.

Comentarios