*

Contenido Patrocinado

Portada  |  22 febrero 2021

Familia Parra realiza chequeo gratis y lanzó Feria de Repuestos

Durante febrero y marzo se controlan vehículos multimarcas sin cargo. Repuestos bonificados y financiación con Ahora 12.

El uso del vehículo es cada vez mayor en el contexto actual y se incrementará con el inicio del ciclo lectivo; obligando a tener la unidad en óptimas condiciones. En ese marco, Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km y usados, realiza un chequeo gratis de los 26 puntos básicos de vehículos multimarcas como el estado de la batería, funcionamiento de luces, etc. durante febrero y marzo.   

En caso de necesitar reparación o cambio de piezas, lanzó una Feria de Repuestos con precios especiales y financiación. La Feria incluye más de 3.000 artículos que incluye aceites, filtros, correas, tensores, pastillas, lámparas, escobillas, bujías, amortiguadores, parabrisas y repuestos de chapa entre otros, los cuales tienen una bonificación del 10% y financiación de 3 cuotas con Visa y Mastercard de algunos bancos; 5 y 10 cuotas sin interés con Naranja y Ahora 12.

El chequeo es para vehículos multimarcas, y permite detectar inconvenientes o ratificar las buenas condiciones. Se requiere solicitar turno al 351 373-4337. En tanto, la feria está dirigida a comerciantes y dueños de vehículos. 

“Familia Parra brinda la posibilidad de realizar el chequeo gratuito, con turnos asignados para optimizar el tiempo de los clientes, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Acompañamos el inicio de la vuelta a clases y el incremento de la presencialidad laboral con el control gratuito y facilitando la puesta a punto de las unidades”, dijo Diego Parra, director de Familia Parra.

 

Acerca de Parra. Es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos. En 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis) y comercializa usados en Córdoba. Sumó en 2019 la unidad de negocios: Servicio Multimarca. 

Comentarios