*

Contenido Patrocinado

Portada  |  22 junio 2021

Familia Parra lanzó nuevo plan para adquirir el C4 Cactus

La unidad se financia en 120 cuotas, con el valor más bajo del mercado en el segmento SUV, con entrega asegurada en la cuota 2 y 12.

Familia Parra lanzó un nuevo plan de ahorro para adquirir el C4 Cactus Feel, con ventajas diferenciales respecto de otras opciones del mercado.

Puntualmente, el C4 Cactus Feel se puede adquirir en 120 cuotas, con el valor más bajo del mercado de los planes correspondientes al segmento SUV: desde $14.355 mensuales, con cuotas congeladas durante un año. Además, el derecho de inscripción y el sellado se prorratea en 12 meses.

En cuanto a la entrega, está asegurada en la cuota 2 con una integración mínima del 10%; es decir, 12 aportes; o en la 12, con una integración de 35 cuotas.

“Ofrecer herramientas competitivas y accesibles para acceder a un 0km es fundamental en el contexto actual. Este plan es para un auto innovador, tecnológico, con alta demanda y prestaciones, con beneficios que facilitan el acceso”, afirmó Sebastián Parra, director de Familia Parra.   

Familia Parra brinda atención de manera virtual y presencial, respetando los protocolos de higiene y seguridad establecidos para el cuidado de la salud de colaboradores y clientes. 

Para más información podes comunicarte al (0351) 474 5600 ó ingresar a www.parracitroen.com.ar

Acerca de Parra. Es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos. En 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis) y comercializa usados en Córdoba. Sumó en 2019 la unidad de negocios: Servicio Multimarca.

Comentarios