*

Contenido Patrocinado

Portada  |  04 diciembre 2020

Familia Parra desarrolló área especializada para atención corporativa

Se trata de un nuevo servicio destinado a flotas de vehículos multimarcas. Repuestos, mecánica integral y computarizada, chapa, pintura, atención inmediata y personalizada son los servicios brindados.

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km Citroën y usados en Córdoba, y Fiat en San Luis, desarrolló un área especializada para flotas de vehículos multimarcas.

El mantenimiento de vehículos corporativos requiere una planificación y organización que se adapte a las necesidades de empresas, instituciones, organizaciones y compañías de seguros para dar respuesta inmediata y de manera eficiente.

Familia Parra conformó una unidad destinada exclusivamente a ofrecer ese servicio a través de una propuesta que brinda respuesta a todas las necesidades. Posee disponibilidad de repuestos multimarca; servicio de mecánica integral y computarizada equipado con tecnología de punta; taller de chapa y pintura, tren delantero, inmediatez en el trabajo con la experiencia y trayectoria de más de 30 años en el comercio automotor.

“Buscamos satisfacer las necesidades de las tareas de mecánica, reparación y mantenimiento de unidades y flotas, con un equipo altamente capacitado, atención personalizada y una amplia experiencia”, dijo Diego Parra, director de Parra Automotores.

A través del 0351 153430295 o servicio@parraautomotores.com.ar se puede solicitar información sobre la nueva unidad de negocios.

 

 

Acerca de Parra. Es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos. En 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis) y comercializa usados en Córdoba. Sumó en 2019 la unidad de negocios: Servicio Multimarca. 

Comentarios