*

Contenido Patrocinado

Portada  |  30 octubre 2020

Familia Parra apoya la campaña de concientización para la prevención del cáncer de mama

Participó en la intervención artística en el Mercado Norte, en el puente Olmos y en barrio General Paz, las cuales apuntan a la visualización de los chequeos preventivos

Córdoba, octubre de 2020. Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0 km Citroën y usados en Córdoba, apoyó la campaña del mes de concientización para la prevención del cáncer de mama, que realizó la productora Who Productores de Arte.

El acompañamiento fue a través de las intervenciones artísticas realizadas en el Mercado Norte, donde se levantó #lachicaderosa; en el puente Olmos, donde se pintaron las barandas para resaltar su belleza, y en Paz, obra gigantesca de una mujer para el barrio General Paz que fue intervenida en sus brazos.

La artista Silvana Santanoceto, de Arte by Santa, fue la responsable de plasmar los mensajes que apuntan a incentivar la realización de controles para prevenir la enfermedad, que tiene una de las más altas tasas de mortalidad en el país.

“Ayudar a tomar conciencia de la necesidad de realizar controles periódicos es fundamental para la detección precoz de la enfermedad. Como empresa apostamos a la sensibilización y visibilización para lograr que más mujeres realicen anualmente los controles”, afirmó Silvina Parra, directora de Parra Automotores.

 

Acerca de Parra. Es una empresa familiar fundada en 1987, dedicada a la comercialización de autos. En 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis) y comercializa usados en Córdoba. Sumó en 2019 la unidad de negocios: Servicio Multimarca.

Comentarios