*

Contenido Patrocinado

Portada  |  25 abril 2020

En Banco Macro hasta el 30 de Junio no es necesario renovar la fe de vida

Banco Macro informa que se prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión de Fe de Vida por parte de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino –SIPA- y Pensiones No Contributivas.

Así lo dispuso la ANSES que considero necesario seguir tomando medidas excepcionales y urgentes a fin de minimizar los riesgos de la salud pública, en concordancia con lo dispuesto por el Estado Nacional ante el avance del COVID 19.

De esta manera, los adultos mayores no necesitan concurrir a las sucursales de Banco Macro para realizar este trámite mensual, clave para el cobro de haberes.

Para percibir las jubilaciones y pensiones y realizar todo tipo de transacciones de manera ágil y segura, se pueden utilizar los 1542 cajeros automáticos de todas nuestras sucursales.

Además, recordamos que la tarjeta de débito es un medio de compra que es aceptado en los comercios abiertos durante la Cuarentena.

Para realizar operaciones, transacciones y consultas recomendamos utilizar los distintos canales de atención digitales: APP Macro, Banca Internet y eMe –vía web y WhatsApp-.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando para nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy nos comprometemos respetar la cuarentena manteniendo nuestro servicio a la comunidad, atendiendo a más de 3 millones de clientes y a todos los argentinos.

Hoy más que nunca Macro está cerca. Cerca Siempre

Milagro Medrano  

Gerente de Relaciones Institucionales  

Banco Macro  

Comentarios