*

Contenido Patrocinado

Portada  |  12 junio 2020

El DNI de tu servicio de agua

Los seis dígitos ubicados en la esquina superior derecha de cada factura de Aguas Cordobesas permiten identificar el inmueble para cualquier gestión sobre el servicio.

Cada vivienda, negocio, industria o institución tiene un código único que identifica su servicio de agua, del mismo modo que el DNI  identifica a cada persona.

Esta serie de números se llama Unidad de Facturación y es importante que lo conozcas porque con él podés realizar cualquier trámite, consulta de cuenta, abonar facturas y solicitar asistencia técnica a través de cualquier canal.Incluso sirve para pagar tus facturas en Rapipago y Pago Fácil sin necesidad de presentar la factura impresa.

Se trata de un número de seis cifras que encuentra ubicado en el extremo superior derecho de cada boleta.

Recordá que siempre necesitás tener conocimiento de tu Unidad de Facturación, así vivas en un edificio o un tercero se encargue de abonar tu factura.

Podés hacer todos tus trámites sin necesidad de moverte de tu casa. Tené siempre a mano el número de tu Unidad de Facturación para poder identificar el inmueble y elegí el canal que prefieras para  realizar cualquier gestión o consulta.

Para más información ingresa en: https://www.aguascordobesas.com.ar/

Comentarios