*

Contenido Patrocinado

Portada  |  20 abril 2020

Cómo y dónde pagar mi factura de agua

Aguas Cordobesas continúa trabajando para acompañar a los cordobeses en la difícil situación en la que nos encontramos ante el riesgo del coronavirus.

En un momento donde cuidarnos es responsabilidad de todos, la empresa te recuerda las diferentes modalidades con las que podés para pagar tu factura sin salir de tu casa, a través del servicio de atención telefónica gratuita y del sitio web.

DESTACADO: ¡Quedate en tu casa! Pagá la factura de agua por teléfono o por Espacio Clientes, en la página web de Aguas Cordobesas.

Cómo pagar  tu factura sin salir de tu casa

La empresa sugiere utilizar sus canales disponibles para abonar donde estés tanto las facturas vigentes como vencidas. Aquí te contamos cómo hacerlo:

En primer lugar, identificá el número de Unidad de Facturación en el margen superior de cualquier factura de agua del inmueble que debés abonar y elegí la modalidad que te resulte más cómoda para pagar con tarjeta de crédito o débito:

  • Llamando gratis al 0800 800 2482. Los operadores de Aguas Cordobesas gestionarán el pago de las Unidades de Facturación que necesites y podrán resolver cualquier otra gestión o consulta que tengas sobre el servicio.
  • Ingresando a Espacio Clientes, en el sitio web de la empresa aguascordobesas.com.ar . Si no sabés cómo pagar on line, conocé cómo hacerlo en este video:

Asimismo, ante cualquier duda en el sitio web, podés contar con el asesoramiento personalizado en el chat on line que encontrarás siempre disponible en el margen izquierdo de la página, de 8 a 19 hs.

DESTACADO: Fácil y rápido. En pocos minutos podés abonar tus facturas, ¡tanto las vigentes como las vencidas!

¿Quiénes son los beneficiarios de la suspensión de notificaciones y restricciones de servicios?

Los grupos de personas alcanzadas por este beneficio son los grupos vulnerables detallados en el decreto nacional:

Usuarios residenciales

  • Beneficiarios de la asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo; de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a dos (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil; y usuarios inscriptos en el Régimen de Monotributo Social.
  • Jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o igual a dos (2) Salarios Mínimos Vitales y Móviles, y a trabajadores monotributistas inscriptos en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere en dos (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.
  • Los usuarios que perciben seguro de desempleo, electrodependientes, beneficiarios de la Ley N°27.351, usuarios incorporados en el Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados de Casas Particulares, y exentos en el pago ABL o tributos locales de igual naturaleza.

Usuarios no residenciales

  • Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES).
  • Cooperativas de Trabajo o Empresas Recuperadas inscriptas en el Instituto Nacional de Economía Social (INAES).
  • Instituciones de salud, públicas y privadas afectadas a la emergencia, y las entidades de bien público que contribuyan a la elaboración y distribución de alimentos en el marco de la emergencia alimentaria.

Jubilados y pensionados

Se ratificará en forma automática y por un año los descuentos a jubilados y pensionados, por lo que los actuales beneficiarios no deben realizar ningún trámite.

Atendiendo a las necesidades de sus usuarios, Aguas Cordobesas se suma a las empresas que promueven la responsabilidad y el cuidado que debemos tener todos con el lema:

#QuedateEnCasa con Aguas Cordobesas #NosCuidemosEntreTodos

 

Comentarios