*

Contenido Patrocinado

Portada  |  18 septiembre 2019

¿Cómo informar cambios en la factura, dirección de envío o condición impositiva de Aguas Cordobesas?

Todos los usuarios del servicio de agua deben comunicar las modificaciones que se realicen en cualquiera de estos tres aspectos. Para ello, sólo basta con llamar a la línea de atención telefónica o ingresar al sitio web.

Contenido Patrocinado por Aguas Cordobesas.

La dirección de envío es el domicilio al que llega la factura de cada cliente. Se puede solicitar que la factura sea dirigida a una dirección postal diferente de la actual, aunque esa dirección no coincida con el inmueble que recibe el servicio de agua. Es importante recordar que hoy está disponible la posibilidad de adherirse al envío de la factura digital y recibirla directamente por mail.

Por otra parte, los datos de la factura sobre los cuales deben informarse cambios son:

  • Tipo de inmueble, es decir si es baldío o vivienda.
  • Superficie cubierta, es decir si se edificó una vivienda en un terreno, o si la misma se amplió, etc. Este aspecto es importante ya que puede generar una multa si no está declarado.
  • Actividad: es decir si el inmueble es una vivienda, un comercio o industria.

Finalmente, una modificación muy importante que todo cliente está obligado a informar es la condición impositiva.

Informar cada uno de estos cambios es muy sencillo, ya que puede realizarse a través de la línea de atención telefónica 0800-800-2482 (agua), que está disponible las 24 horas, todos los días del año; o a través del sitio web, en Espacio Clientes. 

Para realizar la actualización de los datos, el sistema solicitará la Unidad de Facturación y el Número de Factura, datos que pueden encontrarse en la parte superior de cualquier factura de Aguas Cordobesas. 

Para mas información ingresa en: https://www.aguascordobesas.com.ar

Mira también: 

¿Cuánto tiempo hace que limpiaste el tanque de agua en tu casa?

Cuidá el agua en el baño de tu casa: 6 consejos infalibles.

¿Cómo se potabiliza el agua que consumimos?

Comentarios