*

Contenido Patrocinado

Portada  |  19 mayo 2021

¿Cómo es la Planta Potabilizadora Suquía por dentro?

¿Cuántos litros de agua se producen por segundo? ¿A cuántas personas se puede abastecer con esta Planta? ¿Cómo llega el agua desde el Dique San Roque? ¿Cuánto tarda el agua en transformarse en apta para consumo? ¿Funciona todos los días? ¿Cuánta gente hace falta para operar la Planta? Podes averiguar estas y muchas otras más curiosidades recorriendo la Planta Suquía.

Todos los años Aguas Cordobesas abre las puertas de sus Plantas potabilizadoras para que la comunidad conozca cómo se produce el agua que llega a sus hogares de la mano de los especialistas y colaboradores voluntarios.

Si bien, con la llegada de la Pandemia la posibilidad de visitarlas está suspendida temporalmente, podés conocerlas en forma virtual! En esta nota te presentamos la Planta Potabilizadora Suquía, la cual abastece al 70% de la ciudad.

Hacé click sobre las cuatro flechas para ampliar la imagen, subí el volumen y comenzá a recorrer la Planta siguiendo las indicaciones!

Atención! Si lo ves desde el celu, ponelo en forma horizontal. Y si tenés un casco de realidad virtual, podés poner el celu en su interior y vivir la experiencia como si estuvieras realmente adentro! Y, si no tenés casco y te animás a fabricar uno, te compartimos las instrucciones para que armes uno propio, ingresando aquí y las plantillas que podés descargar haciendo click acá.

Ahora, con la visita virtual, todos pueden conocer la complejidad de la potabilización, el esfuerzo y las gestiones que implica producir y transportar el agua que consumimos los cordobeses para tomar conciencia sobre uso responsable que debemos hacer de ella.

Si te pareció interesante, compartilo!! Y te invitamos a seguirnos en nuestra redes y conocer más sobre cómo trabajamos: Facebook | Twitter  |  Instagram.

 

 

Comentarios