*

Contenido Patrocinado

Portada  |  03 julio 2019

3 de Julio - Día Mundial sin Bolsas de Plástico

Este año Super Mami se suma a la iniciativa mundial con el objetivo de minimizar el uso de las mismas y crear conciencia sobre el impacto que genera en nuestra ciudad y planeta

CONTENIDO PATROCINADO por Super Mami

Este año Super Mami se suma a la iniciativa mundial UN DÍA SIN BOLSAS DE PLASTICO con el objetivo de minimizar el uso de las mismas y crear conciencia sobre el impacto que genera en nuestra ciudad y planeta.

Todos podemos hacer algo para proteger el medio ambiente, siendo una gran oportunidad para conectar con nuestra comunidad.

Debemos hacer un consumo responsable del plástico, porque el problema no es el material sino lo que nosotros hacemos con él; y esto lo debemos pensar antes de la compra y no después, prestando atención a lo que consumimos y cómo podemos aportar desde nuestro lugar al cuidado del medio ambiente.

El día 3 de Julio en las sucursales de Super Mami se estarán repartiendo bolsas de papel reciclado y reutilizables para que los clientes no tengan la necesidad de adquirir bolsas de plástico; y además estarán presentes en distintos puntos de la ciudad entregando bolsas reutilizables:

De 10 a 11 hs: Plaza San Martín

De 11 a 12 hs: Peatonal

De 12 a 13 hs: Buen Pastor

De 13 a 14 hs: Frente Patio Olmos

De 15 a 16 hs.: Plaza de la Intendencia

De 17 a 18 hs: Parque Sarmiento, escaleras, etc.

De 9 a 10 hs. Semáforo de la Nuñez

De 11 a 12 hs: Caminando por la Nuñez

De 10 a 11 hs: Manzana Jesuítica

De 10 a 11 hs: Centro Río Ceballos

Además se premiará a quienes se adhieran a esta iniciativa! Todos aquellos que se sumen al desafío que propone Super Mami de no consumir bolsas de plástico el 3 de Julio y suban su foto a las redes con la bolsa reutilizable o algún consejo de consumo responsable de plástico, etiqueten nuestras redes sociales (Facebook/Instagram: SuperMamiDino) con el #UNDIASINPLASTICO participan de 100 entradas al cine que se sortearán el 04.07.2019.

 

Invitamos a todos a sumarse!

https://www.dinoonline.com.ar/super/home

Comentarios