*

Columnistas

Portada  |  22 septiembre 2020

Los celulares se quedaron afuera del programa "Ahora 12"

La Secretaría de Comercio Interior presentó el nuevo marco normativo del programa "Ahora 12" que entrará en vigencia el próximo 1 de octubre.

La incorporación de nuevos rubros con el objetivo de incentivar las ventas en determinados sectores, el programa "Ahora 12" fue relanzado por le Gobierno Nacional e incluye también un periodo de gracia de tres meses para el pago de la primera cuota que incluye también a los planes de financiación en 18 cuotas.

La resolución 353/2020 publicada en el Boletín Oficial, incluye a los rubros, servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar; servicios educativos; servicios de cuidado personal como peluquerías y centros de estética; servicios de organización de eventos y exposiciones comerciales; talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas; servicios de instalación de alarma; y balnearios.

Sin embargo, los teléfonos celulares quedaron afuera y esto se debe a que el programa debió resignar esta categoría a otros rubros. Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Comercio Interior adelantaron que se mantendrán encuentros con los fabricantes, las cadenas de comercialización para ofrecer otras alternativas.

Toda la información a las 13 y a las 20 en Telefe Noticias

Comentarios