*

Columnistas

Portada  |  30 septiembre 2021

La columna de Liliana González: ¿Se nos viene la noche?

Con el anuncio de nuevas flexibilizaciones a partir del 27 de septiembre y hasta el 10 de octubre se presenta un nuevo escenario para "conversar" con nuestros jóvenes, Liliana González nos orienta en como navegar en estos tiempos de incertidumbre.

Con la apertura de boliches, discotecas y bailes con un aforo de 50% hasta las 2 de la mañana, volvieron los medios regresan a los padres los miedos por la exposición a peligros que la noche presenta a los jóvenes.

Paulatinamente la sociedad esta regresando a una semi normalidad y con ello padres de distintos lugares de Córdoba manifestaron a Liliana González su preocupación por varias problemáticas, donde el COVID-19 llega en los últimos lugares. 

La drogadicción, el exceso en el consumo de alcohol y los extremos en las maneras que encuentran para divertirse con su complejidad al tratarlas son el tema de la columna de hoy.

"Ejercer una libertad responsable", cómo encontramos el tiempo de conversación y orientación para nuestros jóvenes en un post cuarentena de jóvenes ansiosos y ávidos por "diversión".

Mira también:

Flexibilizaciones que rigen desde el 27 de septiembre

Boliches: las pistas de baile volvieron a vibrar

Comentarios