*

Columnistas

Portada  |  27 julio 2020

Hot Sale: descuentos, aumentos encubiertos y todo lo que hay que saber para comprar

Con Gabriela Origlia hablamos de la importancia de tomar todos los recuados en las compras del Hot Sale.

El Hot Sale, una iniciativa de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), busca desde hace siete años fomentar el consumo online. Con la situación de pandemia muchas marcas optaron por acelerar sus propios tiempos y sumarse al e-commerce. De hecho hay récord de marcas.

En ese sentido, hay muchos datos a tener en cuenta para tener una buena experiencia en la compra y sufrir ni abusos, estafas o simplemente pagar de más por un aumento encubierto. Principalmente conocer el sitio oficial de las promociones que es hotsale.com.ar.

Es muy importante saber que todos los productos tienen un mínimo de seis meses de garantía (por ley) y que el cliente puede devolver el producto en un plazo de 10 días. A su vez, es muy importante saber que todas las compras en un pago (sea débito o crédito) no deben aplicarle recargo.

"Si va a comprar en varias cuotas con tarjeta de créditos, informarse bien cuál es el interés, cuántas son las cuotas y cuáles son los costos administrativos. También hay que fijarse en los plazos de entrega", detalla Gabriela Origlia.

Comentarios