*

Actualidad

Portada  |  14 enero 2020

Sufrió el robo de su auto a mano armada y luego lo encontró a la venta en Facebook

Por el hecho detuvieron a dos hombres en Escobar.

Dos hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de Escobar acusados de haber puesto a la venta en las redes sociales un auto que había sido robado a mano armada en abril de 2019, y que fue descubierto por la dueña del vehículo cuando comenzó a recibir mensajes de un posible comprador, informaron hoy fuentes policiales.

El operativo fue realizado tras la denuncia de la damnificada, de 32 años, quien explicó que un usuario de Facebook vio la publicación de la venta de un Renault Kwid, realizó averiguaciones y le preguntó por mensaje privado por el estado del vehículo.

Según los voceros, la Fiscalía Criminal y Correccional 16, a cargo de Mónica Cuñarro, intervino en la causa y ordenó que se llevara a cabo una compra simulada, para así acceder a la información sobre el lugar en el que estaba el auto y de sus vendedores, quienes presuntamente eran los mismos autores materiales del robo.

De esa manera, personal de la División Brigadas de Prevención de la comisaría comunal 8 de la fuerza de seguridad porteña montó el procedimiento en la localidad bonaerense de Escobar, donde interceptaron el Renault en el momento en que sus dos ocupantes se acercaron a los policías encubiertos.

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la jueza Paula González, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 40, quien ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa. (NA)

MIRÁ TAMBIÉN

Vio en Facebook la bicicleta que le habían robado: la recuperó con apoyo policial

Detuvieron a un joven que vendía por Facebook lo que había robado en una casa

Una mujer descubrió que en Facebook publicaban fotos de su hija hace 11 meses

Comentarios