*

Actualidad

Portada  |  29 octubre 2020

Mellizos de dos años abandonados en un departamento fueron rescatados

Los hermanitos, una nena y un nene de dos años, estaban solos en un departamento del barrio Don Orione, el cual se encontraba en un estado deplorable y con peligros para los pequeños.

Los mellizos se encontraban al cuidado de una niñera, quien se retiró del lugar sin que la mamá de los nenes haya regresado y le dejó la llave del departamento a una vecina del Barrio Don Orione de Almirante Brown.

La mujer, de 61 años, vio a los dos nenes solos y alertó a las autoridades policiales. Al llegar, los efectivos de la Comisaría 8° de Don Orione se encontraron con un panorama preocupante ya que el departamento tenía basura acumulada y los chiquitos tenían falta de higiene.

Además los pequeños se encontraban en peligro ya que había una sartén con aceite hirviendo, un anafe prendido y una ventana del departamento abierta sin protección.

Rápidamente los policías llevaron a los mellizos al departamento de la vecina para asearlos y alimentarlos.

Momentos después lograron ubicar a dos tías maternas de los nenes, que quedaron a cargo de su cuidado, informan los colegas de El Diario Sur.

El caso, caratulado “Abandono de persona, tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de los Tribunales de Lomas de Zamora, y del Servicio Local de la Niñez de Almirante Brown.

Fotos: Gentileza El Diario Sur

Comentarios