*

Actualidad

Portada  |  13 octubre 2021

Quilmes: vecinos marchan para reclamar justicia por el crimen de Lucas Cancino

Lucas Iván Cancino, de 17 años, salió esta mañana camino a la escuela cuando fue asesinado de una puñalada en el pecho en un intento de robo en Ezpeleta.

Vecinos de Quilmes marchan este miércoles para reclamar justicia por el crimen de Lucas Cancino, el joven de 17 años asesinado durante un intento de robo cuando iba al colegio.

Entre lágrimas y aplausos, exigen mayor seguridad debido los robos y los hechos de violencia en la zona son constantes.

EL CASO DE LUCAS IVÁN CANCINO

Lucas Iván Cancino de 17 años, salió esta mañana camino a la escuela cuando fue asesinado de una puñalada en el pecho en un intento de robo en Ezpeleta, partido de Quilmes.

El episodio ocurrió cerca de las 7.50 cuando el estudiante salía de su casa ubicada de la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, de ese distrito de la zona sur del conurbano.

Por el crimen hay tres detenidos. Según explicó Sergio Berni, todos tienen antecedentes y estuvieron presos.

"Son personas con antecedentes que ya estuvieron presas. Uno de ellos, el 26 de mayo fue preso por el delito de robar una bicicleta. Mirando los libros de guardia de detenidos, uno de ellos entró detenido el 24 de julio a las 20.12 por 'robo calificado por el uso de armas' ¿Saben cuándo salió en libertad? En menos de cuatro días", se quejó.

Comentarios