*

Actualidad

Portada  |  14 enero 2020

Mendoza: descubrieron a un hombre fotografiando partes íntimas de mujeres

Ocurrió en la localidad de Las Heras. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto filmaba abajo de la pollera de las clientes.

Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un local comercial de la localidad mendocina de Las Heras cuando les sacaba fotos y filmaba por abajo de la pollera a las clientas. El video se vitalizó en las redes y buscan identificarlo.

Según la mujer que publicó el video, el hecho sucedió el sábado 4 de enero en un negocio de Las Heras que estaba lleno de clientes. En las imágenes se ve como el hombre aprovecha la distracción de las mujeres y pone su celular debajo de las faldas y les fotografía las partes íntimas.

"Intenté hacer la denuncia en la comisaría y no me la tomaron porque no es un delito. Esta vez nos tocó a nosotras, pero puede tocarle a cualquiera. Cansada de vivir en un país machiste y sin justicia”, escribió la joven que difundió el video.

En el momento, ninguna de las mujeres se percató del acosador. Algunas de las víctimas se vieron en el video una vez que se viralizó en las redes.

Comentarios