*

Actualidad

Portada  |  15 septiembre 2020

Mataron a una chica de 14 años que lavaba los platos durante una feroz balacera en Rosario

En tanto, dos hombres fueron detenidos este mediodía como presuntos autores del crimen de Ticiana Espósito.

El santuario reza el nombre de Ticiana en carteles, mensajes y cartas. El dolor de la comunidad educativa se evidencia en los rostos de sus maestros y amigos.

Esta mañana en la escuela ubicada en Camilo Aldao y Cerrito, compañeros, docentes, padres y directivos decidieron juntarse frente al colegio donde cursó desde sala tres la adolescente que anoche fue asesinada de un disparo en el cráneo.

Los directivos del establecimiento aseguraron que estuvieron con contacto con la familia de Ticiana y prometieron brindar su acompañamiento y la fé en Dios para salir adelante.

En tanto, dos hombres fueron detenidos este mediodía como presuntos autores del crimen de Ticiana Espósito, la chica de 14 años que fue baleada anoche dentro de su casa de Magallanes al 2700.

Según indicaron desde Fiscalía, los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que dos personas que se trasladaban a pie realizaron disparos de arma de fuego a un vecino de la zona que se retiraba de su casa en una moto. Uno de los disparos ingresó por la ventana del inmueble, donde se encontraba Ticiana.

Testimonios aportados por el vecino agredido dieron cuenta de que salía de su domicilio cuando dos personas desconocidas se dirigen hacia él y realizan disparos. Ante ello, el agredido se da a la fuga y ve a los agresores irse a pie por calle Magallanes hacia calle Uno de los proyectiles alcanzó en la frente a una adolescente mientras lavaba los platos para la cena en la cocina de su vivienda.

Por datos aportados posteriormente se advirtió que los hombres subieron a un taxi para darse a la fuga. En el lugar se secuestraron 22 vainas servidas de calibre 9 milímetros. En tanto, en el relevamiento de cámaras fue detectado el taxi mencionado.

Comentarios