Portada  |  20 enero 2020

Habló el dueño del restaurante donde fue a cenar el joven acusado por sus amigos rugbiers

Osvaldo Fiori es el dueño de un tradicional restaurante de Zárate en el que, según los registros de sus cámaras de seguridad, fueron a cenar el viernes por la noche los Ventura. El hijo del matrimonio, además de ser un cliente habitual, está acusado de haber golpeado a Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell.

Actualidad

El punto es que según las palabras de Osvaldo Fiori y las imágenes que le facilitaron al equipo de Telefe Noticias este lunes al mediodía, Pablo Ventura, que fue apresado en Zárate, no estuvo en Villa Gesell en el momento de la golpiza sino comiendo con sus padres.

El dueño del local asegura que los Ventura son una familia muy tradicional de Zárate y que siempre van a cenar a su restaurante. También conoce al resto de los chicos acusados por la muerte del joven, pero no agregó ningún dato al respecto. Solamente aclaró que "todo Zárate está conmocionado".

Los diez rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, de 19 años, señalaron a Pablo Ventura (21) como partícipe de la paliza que terminó con la vida del joven a la salida de un boliche en Villa Gesell. El "número 11" no fue arrestado en la costa como los demás sino en Zárate, de donde son oriundos los acusados.

Pero pese a la estrategia de los 10 rugbiers, el abogado de Ventura, Jorge Santoro, manifestó que cuenta con las pruebas que indican que su defendido no estaba en Villa Gesell el sábado pasado, cuando ocurrió el homicidio de Fernando, a la salida del boliche Le Brique.

Mirá también:

El tuit de uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Gesell: "No falta nada para ir a romper lo que nos faltó el año pasado"

- Habló el hermano de uno de los rugbiers detenidos: "Capaz no se dieron cuenta que lo habían matado"

- Datos de la autopsia: Fernando Báez Sosa murió de un fuerte golpe en la cabeza

Comentarios