*

Actualidad

Portada  |  27 octubre 2020

Desesperada búsqueda de Ailén: tiene 17 años, dejó una carta y se fue de la casa

Una adolescente de 17 años está desaparecida desde el último sábado y es intensamente buscada por su familia y amigos. Se trata de Ailén, quien fue vista por última vez el fin de semana y de quien no se tienen más rastros que una carta que ella misma escribió y dejó en su hogar, pidiendo que "no la busquen".

Según indicó su tía, la chica escapó de su casa de Los Hornos mientras todos dormían. "El sábado dejó una carta diciendo que no la busquemos, dejó su llave y escapó por la ventana", contó la angustiada la mujer a los colegas de 0221.com.ar.

A pesar de que una compañera les habría dicho que se encuentra en la casa de otra amiga, Ailén no contesta sus llamados y eliminó sus redes sociales, por lo que todavía no lograron dar con ella.

"Pensamos que lo planeó desde antes, no contesta las redes y nos bloqueó", precisaron sus familiares en diálogo con este medio y le enviaron un mensaje directamente a la joven, pidiéndole que regrese a su hogar lo antes posible.

Su familia contó también que Ailén estaba muy triste por la cuarentena y sospechan que esa habría sido una de las principales razonas por las cuales se fue de su casa.

Fotos: 0221.com.ar

Comentarios