*

Actualidad

Portada  |  27 enero 2021

Damaris María Maradona, la mujer de 37 años asegura ser la hija primogénita de Diego

Además de la carta, la mujer compartió su documento de identidad y una foto antigua en la que sale junto al futbolista que data del año de 1984.

A poco más de dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, apareció una supuesta nueva hija del Diez.

El pasado lunes 25, el periodista Luis Ventura dio a conocer que una nueva supuesta hija del número 10 apareció y sería la primogénita del jugador.

"Estamos hablando de alguien de 37 años, de alguien que tiene un DNI y lleva el apellido Maradona. En caso de confirmarse, estamos hablando de la primogénita, la primera hija de Maradona", sostuvo el ex integrante de Intrusos.

La mujer de nombre Damaris Alejandra Maradona le hizo llegar a Ventura una carta abierta mediante la cual confirma que es la hija de Diego.

"No quiero herencia material de mi padre", aseguró y apuntó: "El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se pueda tener".

Además de la carta, la mujer compartió su documento de identidad y una foto antigua en la que sale junto al futbolista que data del año de 1984.

La carta completa
"Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. Cometí un error al hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre.

No quiero herencia material de mi padre. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se pueda tener.

Soy pobre y humilde como mi padre cuando era joven. Pero pagué para que no se me encontrara, y por el carnet de conducir jamás porque no tengo auto ni nunca lo tuve. Solo quise que se supiera la verdad sobre mí.

Soy hija reconocida por Diego Armando Maradona. Amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz. No intenten buscarme porque jamás me encontrarán.

Me enojé mucho cuando quise cuidar de mi papá y hubo quienes (ustedes los conocen) para que no lo hiciera. Me alejaron de ahí cuando él estaba mal. Y cuando digo en la publicación "ella" me refiero a mi mamá.

Yo no quiero la herencia material de mi papá ni saber nada de mis medios hermanos. Por favor, publiqué esto porque publicaron lo de mi cuenta, que cerré para evitar el circo mediático.

Odio (cómo son) los periodistas con mi padre. Vuelvo a reiterar: no me importa la herencia material de mi padre. Por mí que se la queden todos los Villafañe, sus hijas y los demás medios hermanos que supuestamente tengo. Insisto que esto se publique cuanto antes".

Comentarios