Portada  |  19 enero 2020

Crimen en Villa Gesell: "A mi hijo lo mataron como a un animal"

El padre del joven asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell pidió que la Justicia actúe.

Actualidad

Este sábado por la madrugada Fernando Báez Sosa, joven de 19 años, fue asesinado a golpes por un grupo de 11 jugadores de rugby a la salida de un Boliche en Villa Gesell.

Silvino Báez, padre de la víctima, aseguró que el fiscal de la causa le dijo que a su hijo "lo mataron como a un animal" y pidió que "la Justicia haga su parte".

"Estamos destrozados. Era nuestro único hijo, el futuro de la familia. Lo hicieron pedazos", expresó en diálogo con el canal C5N.

"Para cada padre su hijo es lo más importante. Yo vivía para él y su mamá también. A mi hijo lo mataron como a un animal", agregó.

Silvino también contó que Fernando había terminado de cursar el CBC para poder ingresar a la carrera de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires, y que durante el año trabajó para poder descansar y tomarse sus vacaciones.

"Su sueño era recibirse de abogado y también era nuestro sueño", dijo.

Al final de su diálogo le dedicó unas palabras a los rugbiers que mataron a su hijo: "Me gustaría que estén en mi lugar, a ver que sienten. Mi hijo eran tan joven, tenía un futuro por delante, eran tan vivaz. Él no se merecía esta forma de sacarle la vida.

Los restos de Fernando son velados desde las 10 horas en una funeraria de Caballito.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Villa Gesell, Mauricio Andersen, habló con Radio 10 para brindar detalles de la causa: "Tenemos 11 aprehendidos. Esto no fue un enfrentamiento. Hubo un grupo que agregó a otro que era pasivo".

Los detenidos son todos jóvenes mayores de edad y oriundos de la localidad de Zárate y son jugadores del club Náutico Arsenal Zárate.

MIRÁ TAMBIÉN

Quién era Fernando Báez Sosa, el chico asesinado a golpes en Villa Gesell

Villa Gesell: murió un chico de 19 años tras una pelea a la salida de un boliche

Comentarios