*

Actualidad

Portada  |  15 abril 2019

Asesinaron en la cárcel al único detenido por el femicidio de Araceli Fulles

Darío Badaracco fue quemado con agua hirviendo por dos compañeros de celda. Tenía el 60% del cuerpo quemado.

El único detenido por el femicidio de Araceli Fulles, Darío Badaracco, fue asesinado en el penal de Sierra Chica. El lunes fue quemado con agua hirviendo por compañeros de celda y finalmente murió este sábado a la noche.

Badaracco, de 31 años, fue agredido en la celda 766 del pabellón 10. "Lo golpearon, lo patearon y le tiraron agua hirviendo sobre el rostro, tórax, abdomen, región inguinal y piernas", informaron a TN.com.ar desde el servicio penitenciario.

El detenido terminó con el "60% del cuerpo quemado", lo que desencadenó su muerte el sábado cerca de las 21.30 horas en el hospital de Olavarría.

Según informaron, el ataque se habría dado tras una discusión entre los detenidos. Sus agresores fueron identificados: uno está preso por lesiones leves y violación de domicilio, y el otro por homicidio.

En la causa que investiga la muerte de Araceli hay nueve hombres imputados, pero el único detenido era Badaracco, dueño de la casa en la que el 27 de abril de 2017se encontró el cuerpo de la joven enterrado y cubierto de cal.

Foto: NA

Comentarios