*

Actualidad

Portada  |  08 abril 2021

Ataque incendiario contra el frente de una casa para exigirle a la familia que se vaya

El ataque ocurrió durante la madrugada de hoy en una vivienda de calle Rueda al 1300.

La intimidación para que familias dejen su casa cada vez es más violenta. A quienes habitan está propiedad de calle Rueda, casi Corrientes, no sólo le balearon varias veces la casa desde enero, sino que alrededor de las 3 de la mañana de hoy le arrojaron una bomba molotov.
Nancy, dueña de la vivienda, se encontraba durmiendo al momento del ataque.

"Desde enero que nos vienen atacando y amenzándome de que sino dejo la casa van a matar a mi hijo más grande, yo tengo miedo por ellos. No entiendo porqué me pasa esto ahora, hace 12 años que vivo acá, hice muchas denuncias. A mí nadie me va a sacar de acá, salvo la dueña de la casa que es quien dejó que me quede acá", explicó Nancy en diálogo con el Noticiero de la Gente.

A cada ataque, le sigue una nota que deja clara las intenciones de los violentos. Esta madrugada escribieron: "Deja la casa porque la próxima me meto y mato a tus hijos. Atte: La Mafia. Deja la casa hija de p…".

La vivienda está ubicada a poco más de 200 metros del Centro de Justicia Penal, donde hay numerosas cámaras de video vigilancia. Con todo lo aportado a la Justicia, que incluye las notas y los disparos recibidos Nancy y sus hijos esperan recibir protección.

Comentarios