Portada  |  20 enero 2020

Mina Bonino se enfureció con la UAR por el crimen rugbier en Villa Gesell

La periodista arremetió contra el comunicado en el que lamentaban "el fallecimiento de Fernando Báez Sosa".

Redes

La periodista deportiva Mina Bonino, que está embarazada y espera un hijo de Federico Valverde, jugador del Real Madrid, descargó su bronca tras el asesinato de Fernando Báez Sosa, la joven víctima de una golpiza de rugbiers en un boliche en Villa Gesell.

Bonino se enfureció cuando leyó el comunicado que emitió de la Unión Argentina de Rugby (UAR) luego de conocidos los hechos por los que un grupo de rugbiers habría matado a Báez a golpes.

"Tras los hechos públicamente conocidos de violencia física relacionados con jugadores de rugby, estamos profundamente consternados, por lo cual, consideramos necesario pronunciarnos", señalaba el organismo en el documento.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fernando Báez Sosa en la localidad de Villa Gesell y queremos expresar nuestra mayor solidaridad para con sus familiares. Es aborrecible que un joven salga a divertirse y termine de esta manera", señalaban.

Ante esto, Bonino soltó su enojo en Twitter. "No fue un fallecimiento, fue un asesinato", arrancó.

Y arremetió: "Ahí tienen sus valores de mierda. Chetitos, nenes de mamá que lo único que saben es violar y pegar. No conozco un rugbier que diga 'Qué buenos valores tiene, qué buen pibe' y vengan de a uno".

"Son todos una manga de hipócritas, incluso ustedes", escribió mencionando a la UAR.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios