Portada  |  17 octubre 2019

Se quitó la vida una joven de 20 años tras ser violada a la salida de un boliche

Antonia fue a la discoteque Sala Murano el pasado 18 de septiembre en la zona lacustre de La Araucanía, Chile, cuando un sujeto, de aproximadamente 10 años mayor, la llevó a una vivienda para violarla.

Internacionales

La familia Parra Barra de Temuco está velando a su hija Antonia, de 20 años, quien este domingo fue encontrada sin vida luego de que se suicidara al interior de su vivienda, hecho que se habría provocado tras una violación de la que fue víctima la joven en Pucón, Chile.

Antonia fue a la discoteque Sala Murano el pasado 18 de septiembre en la zona lacustre de La Araucanía, cuando un sujeto, de aproximadamente 10 años mayor, la llevó a una vivienda para violarla.

A partir de esa ocasión habría empezado un calvario para la joven, quien no contó a sus padres lo que vivió, pero sí a sus amigas, llevándola a tomar la fatal decisión.

Por su parte, su padre, Alejandro Barra, calificó al responsable de un "violador en serie, que hace muchos años que comete los mismos delitos pero que nadie hace algo".

Comentarios