Portada  |  17 julio 2019

El Pipa Benedetto llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella

Según confirmó su representante, Christian Bragarnik, solo resta que Boca acepte la oferta del equipo francés para que la transferencia se lleva a cabo.

Deportes

"Solo puedo hablar de la parte del jugador y hemos llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella. Ahora tanto Boca como el Olympique están evaluando la oferta entre ellos", explicó el agente del Pipa en diálogo con Fox Sports.

El Pipa tiene contrato hasta 2021 con Boca y una cláusula de rescisión de 21 millones de dólares. Sin embargo, el Marsella habría hecho una oferta por debajo de esa cifra y el Xeneize la está evaluando.

"No hay nada firmado es solo verbal y queda lo más difícil que es arreglar entre los clubes. No hay nada firmado es solo verbal y queda lo más difícil que es arreglar entre los clubes. Siempre le dijo que no a otros sondeos. Él prioriza que sea un club importante de Europa y este lo es. Boca decide, esperamos que llegue a buen puerto", explicó Bragarnik.

(Foto Gentileza de Silvana Boemo /  Clarin)

A poco más de una semana del encuentro de ida ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize podría perder a una de sus figuras. En el caso de que se cierre la venta, en Boca no descartan que se realice luego de la serie con el equipo brasileño abonando un seguro para que el delantero pueda estar.

El provocador video de Benedetto con una gallina de chocolate

Según publica Perfil, los candidatos para cubrir esta importante baja en Boca serían Guido Carrillo y Mauro Boselli.

Carrillo, surgido en Estudiantes de La Plata, volvió a Southampton para esta temporada. A principio de 2018, el club inglés le pagó a Mónaco 22 millones de euros por su pase.

Seis meses más tarde fue cedido al Leganés, de la Liga de España. En ese equipo jugó durante la última temporada y tuvo un buen desempeño. Disputó 33 partidos y convirtió seis goles.

Boselli, de 34 años, es suplente en Corinthians. En 2019 lleva disputados 23 partidos en los que convirtió cuatro goles.

El ex León de México, club en el que es ídolo y en donde convirtió 130 goles, fue formado en las divisiones inferiores de Boca. Su debut con esa camiseta se produjo en 2003, en el recordado partido en que una formación B de Carlos Bianchi perdió 7 a 1 con Rosario Central.

Comentarios