Portada  |  03 diciembre 2020

Una familia australiana se encontró un koala en su árbol de Navidad

El animal fue rescatado y devuelto a su hábitat natural sano y salvo.

Curiosidades

Una mujer recibió una agradable sorpresa anticipada de Navidad. Al regresar a su casa encontró un koala subido a su árbol festivo.

El animal estaba escondido detrás de la planta artificial y parecía querer camuflarse en medio de las decoraciones navideñas, pero la dueña de la vivienda ubicada en Adelaida, Australia, lo descubrió.

Amanda McCormick explicó al diario británico The Guardian que pensó que se trataba de una broma de sus hijos.

"Pensé ‘¿es esto una broma?’ Pensé que uno de mis hijos lo podría haber puesto como un juguete de peluche, pero no, era un koala real", explicó.

Lo más sorprendente de la historia es que nadie sabe cómo el koala llegó hasta allí. La familia supone que el animal entró a la casa cuando había una puerta abierta, y calculan que pasó alrededor de 3 horas en la vivienda.

McCormick se comunicó con 1300 koalaz, una asociación de rescate de estos animales. Sus miembros aseguraron que goza de buena salud y fue devuelto a su hábitat natural.

"Tienen curiosidad, y están en los suburbios, y si ven algo que les llama la atención se acercan y echan un vistazo", explicó Dee Hearne-Hellon, de la asociación de rescate.

MIRÁ TAMBIÉN

Un sacerdote da misa con perros abandonados para que sean adoptados

Convivió durante un año con una araña gigante a la que observó crecer

Encontró casa la perra callejera que hallaron herida y a la que tuvieron que amputarle las piernas

Comentarios