Portada  |  26 febrero 2020

Su novio la había dejado "por gorda", bajó 50 kilos y ganó un concurso de belleza

"El día que se fue, pensé que mi mundo se había acabado, lloré durante semanas y usé la comida como consuelo", confesó la modelo.

Curiosidades

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron tras conocer la historia de Jen Atkin, una mujer que se coronó hace poco como Miss Gran Bretaña luego de luchar por varios años por bajar de peso y cambiar su estilo de vida.

Cuando esta mujer de 26 años conoció a su pareja en 2011 estaba en los 92 kilos, según ella cuenta ahora. La pareja planeaba casarse en los años siguientes, pero como ella pesaba más de 107 kilos en 2015, su prometido decidió poner fin a su relación, según dijo la mujer.

"El día que se fue, pensé que mi mundo se había acabado, lloré durante semanas y usé la comida como consuelo", confesó la modelo. Sin embargo, la mujer se inscribió en un gimnasio y comenzó con su recuperación. A tal punto que fue nombrada la 75 Miss Gran Bretaña.

La joven modelo narró en redes sociales cómo su vida cambió por completo luego de que modificara sus hábitos alimenticios para bajar más de 50 kilos.

Tal como lo reveló la flamante Miss Gran Bretaña en Facebook, ella pidió el apoyo de un grupo de especialistas y tras dos años de una dieta saludable y hacer ejercicio de forma constante logró perder más de 50 kilos y obtener una figura esbelta.

Luego de sufrir esta radical transformación en su figura, tras pesar más de 108 kilos, la joven decidió postular a algunos certámenes de belleza y es en el año 2018 cuando fue coronada como Miss Inglaterra.

Comentarios