Portada  |  17 mayo 2021

Viarnes, duro contra Senestrari y Bustos Fierro

En una carta los califica de siniestros. Está en huelga de hambre desde el viernes y afirma que lo obligaron a autoinicriminarse.

Córdoba

Desde la cárcel de Bouwer, Juan Viarnes apareció en la escena judicial. Esta vez, lo hizo mediante una carta en la que explica por qué está en huelga de hambre. Viarnes indica que la medida es contra el juzgado a cargo de Ricardo Bustos Fierro y se debe a que se lo vincula a causas en las que no tiene responsabilidad.

La carta va dirigida al juez Bustos Fierro, al que también califica de siniestro. “Desde el día de la fecha, viernes 12 de mayo del 2021, siendo las 07:00, me declaro en huelga de hambre y sin ingerir líquidos, hasta las últimas consecuencias” , comienza la misiva escrita a mano por Viarnes.

El “Francés” afirma que lo obligó a autoincriminarse y califica de “siniestro” al fiscal Enrique Senestrari. Afirma que, sin su autoincriminación en la causa Sosa, “no existía ninguna causa y los policías seguirían agarrando de tontos a jueces y fiscales”.

Viarnes llegó a Córdoba el viernes 23 de abril a primera hora, tras su extradición desde Paraguay. Recordemos que está siendo investigado ante la presunción de haber integrado una banda que armaba causas vinculadas al narcotráfico junto a policías. En cuanto llegó a Córdoba, quedó procesado por la presunta falsificación de moneda extranjera.

“La verdad se está por saber, como se voy a llegar con esto a la corte, aunque muera en el intento” , finaliza Viarnes en su carta.

Foto: lmdiario.com.ar

Comentarios