Portada  |  12 abril 2021

Un taxista denunció haber sido asaltado y golpeado en barrio IPV Argüello

La víctima trasladó a dos mujeres hasta el ingreso a ese barrio ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba y al momento de descender fue abordado por delincuentes que le robaron parte de la recaudación y lo golpearon dentro del automóvil. El taxista alcanzó a escapar en su vehículo, pero sufrió fracturas en la nariz debido a los golpes. Sospecha que las pasajeras eran cómplices de los delincuentes.

Córdoba

Un taxista denunció haber sido asaltado anoche en una zona próxima a barrio IPV Argüello, cuando esperaba que descendieran dos pasajeras que lo condujeron hacia ese sector ubicado al norte de la ciudad de Córdoba.

Gabriel Bazán, el taxista que resultó víctima del asalto, relató: “Dos mujeres, de unos 38 o 40 años, subieron al taxi y pidieron ir a barrio IPV Argüello, pero les dije que a ese barrio no entraba porque es peligroso; acordamos que las llevaría hasta el ingreso, cerca del hogar San Camilo”.

“Al momento de pagar, se demoraban mucho; entonces les repito el monto del viaje y giro hacia atrás pero en ese momento siento un golpe y alcanzo a ver alguien que entra por la puerta del acompañante”, describió Bazán.

“Arranqué el auto y pude escapar, pero me golpearon con fuerza; fui al hospital y ahora tengo fractura en el tabique nasal, es posible que me tengan que operar, dijo Bazán.

Foto: archivo

Comentarios