Portada  |  15 octubre 2019

Un chofer salvó su vida tras ser robado y baleado al llegar a Tanti desde Villa Carlos Paz

Flavio Ríos fue atacado en la noche del viernes pasado por alguien que simulaba ser un pasajero. Ya le había robado la recacudación pero igualmente le disparó, hiriéndolo en la mano y en el glúteo.

Córdoba

Un chofer del transporte interurbano que cubre el recorrido entre Villa Carlos Paz y Tanti salvó providencialmente su vida al ser baleado por un asaltante que le robó la recaudación .

Flavio Ríos sufrió al menos dos disparos de arma de fuego de la parte que resultó ser el único pasajero, el pasado viernes a la noche, en la zona de Villa García cuando estaba a punto de terminar su recorrido en Tanti .

Aunque el delincuente ya tenía en su poder el dinero de la recaudación y había reducido a Ríos con golpes en la cabeza y rostro, igualmente disparó con su arma contra el chofer, que resultó con una herida de bala pasante en una mano y al menos otro impacto de proyectil en un glúteo .

Tras el ataque, la víctima pudo conducir el colectivo hasta una estación de servicios donde controlaba el mar atendido su pedido de ayuda.

Tuvo su primera asistencia médica en el Hospital Domingo Funes y luego fue derivado de la Clínica Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba .

Comentarios