Portada  |  10 abril 2021

Novedades sobre la muerte del chofer de Ersa: encontraron un cuchillo en la escena

Avanza la investigación sobre la causa de la muerte de Gustavo Cuello (43). Se encontró un cuchillo, pero aún no aparece su celular.

Córdoba

El chofer fue encontrado sin vida el jueves a la noche en Villa Boedo a 50 metros del colectivo que manejaba. En su cuerpo tenía varios cortes en la muñeca y terminó con parte del cráneo y tórax aplastados por las ruedas del vehículo.

El fiscal Tomás casas investiga el caso y los datos preliminares indican que habría fallecido por aplastamiento de cráneo. De todas formas hay dos hipótesis sobre su muerte. Una de ellas sería un homicidio y también se investiga un suicidio por los cortes que tenía en el brazo.

Se descarta que haya recibido un disparo u otras heridas cortantes en el pecho. Su familia dijo que se comunicó con él en las últimas horas del jueves y lo notaban normal. Su mujer agregó un dato que puede ser clave en la investigación: su foto de perfil ya no figuraba en su Whatssap a las 22:00 hs.

En las últimas horas encontraron un cuchillo en la zona, que será peritado para saber si se trata del arma que provocó las heridas cortantes en su cuerpo. Lo que aún no apareció es el celular y si no aparece en la zona, la hipótesis que comenzaría a tomar fuerza sería la del homicidio.

En su cuerpo tenía heridas en los brazos que son compatibles con la autogestión de las mismas, pero en también tiene una herida en su mano que no es compatible con una herida auto provocada.

Por el momento la causa sigue en plena investigación y está caratulada como "muerte de etiología dudosa".

Comentarios