Portada  |  10 diciembre 2019

Martín Llaryora asumió como intendente de la ciudad de Córdoba

El peronista asume el mando del gobierno Municipal declarando la emergencia económica, la emergencia sanitaria y la emergencia ambiental.

Córdoba

Martín Llaryora jura como intendente en un acto en el Teatro Real a las 9:00. Rodeado de los ministros de su padrino político, Juan Schiaretti, el hasta ayer vicegobernador y diputado nacional, y el intendente de San Francisco, emitirá su primer discurso a los vecinos de la ciudad de Córdoba. 

Aunque se trate de una jornada de victoria para el peronismo, que asienta su poder en las esferas municipal, provincial y nacional, y Llaryora llegue al gobierno con el apoyo de Hacemos por Córdoba -alianza política que completará 24 años ininterrumpidos de gobierno en la provincia-, el futuro intendente deberá enfrentar una situación crítica en la ciudad. 

Declarará la emergencia económica, sanitaria y ambiental, ya adelantadas por los delegados en la mesa de transición, estableciendo un marco jurídico para la toma de las primeras decisiones de gestión. 

Un conjunto de disposiciones serán enviadas al Concejo Deliberante de la ciudad buscando convertirse en ordenanzas el jueves, que se anticipa, será una jornada de largas sesiones de debate. 

Martín Llaryora prometió hacer realidad la obra del Ferrobus

El intendente Llaryora habló de la emergencia económica y ambiental

Comentarios