Portada  |  21 enero 2020

Villa Gesell fuera de control: para divertirse hacen lluvia de botellas en la playa

A pesar de los controles policiales en las playas del centro estas situaciones se repiten cada verano. Circulan en las redes sociales los videos que muestran cómo miles de chicos quedan en medio de una lluvia de botellas que puede causarles lesiones y hasta la muerte a plena luz del día.

Actualidad

Villa Gesell está siendo el escenario de la locura este verano 2020. Luego de la muerte de un joven, atacado a patadas por un grupo de rugbiers de Zárate, se conoció un video de la agresión a otro chico que estaba solo a la salida de un boliche y tres jóvenes le pegaron sin parar, mientras otro grababa todo con su celular.

Pero eso tiene un comienzo, al menos en términos de horario. Es que las agresiones empiezan desde más temprano en la playa, con lo que se conoce como "lluvia de botellas".

Lo que arranca como un chiste, alguien arroja una ojota o una pelota de un extremo a otro de la playa atestada de gente, termina siendo un peligro absoluto del que parecen no tomar conciencia quienes participan.

Están locos", se le escucha decir a uno de los chicos que presencia la violenta escena. Allá perdido también pueden oírse varios gritos de "noooo", como sorprendidos por lo que están experimentando en la arena geselina.

Si se presta atención, vuela por los aires hasta una botella de vidrio de Fernet que si impacta en la cabeza de algunos de los jóvenes puede producir una herida que puede llegar a ser mortal.

Por las imágenes que se están viralizando en las redes, no hay personal de seguridad del balneario ni policía bonaerense ni nadie que controle este tipo de situaciones.

Mirá también:

- Video: otro ataque de una patota a un mendocino de 19 años en Villa Gesell

- Vecinos de Villa Gesell marcharon frente al boliche para pedir justicia

- Video: esto hicieron los rugbiers después del brutal ataque en Villa Gesell

Comentarios