Portada  |  26 octubre 2021

Se quemaba parte de su casa y logró despertarse a tiempo de la siesta

A pesar de salvarse, el joven de 20 años debió ser derivado a un hospital con algunas quemaduras leves e intoxicación por monóxido en Bahía Blanca

Actualidad

Un joven debió ser derivado a un hospital tras el incendio registrado esta tarde en una vivienda del Barrio Rucci, de Bahía Blanca.

Minutos después de las 15, y por motivos que se desconocen, se prendió fuego la cocina de un domicilio ubicado en la esquina de Piedrabuena y Arias.

A partir de un llamado al 911, un móvil del Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre) se constituyó en el inmueble, al igual que dos dotaciones de bomberos de Ingeniero White y la guardia de Defensa Civil.

Los profesionales médicos que arribaron al lugar de inmediato brindaron asistencia a un joven de 20 años, el cual aseguró que estaba durmiendo la siesta y se despertó por el olor a humo.

Al dirigirse hacia el sector de la cocina advirtió el foco ígneo y salió de forma desesperada a pedir ayuda.

Debido a algunas quemaduras leves y a la saturación baja que presentaba por la inhalación de humo, según fuentes oficiales, se determinó el traslado del morador al Hospital Municipal.

Comentarios