Portada  |  21 enero 2020

Habló el padre de Fernando: "era grande de estatura pero era un niño de corazón"

Aún sin poder comprender que su único hijo ya no está, que murió porque alguien lo golpeó estando en el suelo, que sus sueños ya no podrán ser cumplidos, este hombre solo quiere que ahora la Justicia haga bien su trabajo y que los responsables paguen con la pena máxima.

Actualidad

Silvino Báez Sosa encontró sobre su hijo, unas pocas horas de despedirlo luego de un grupo de jóvenes lo golpeó hasta la muerte en Villa Gesell.

El hombre remarcó que su hijo era bueno y que su sueño era poder recibirse de abogado. Ahí viene "el doctor Fernando" cuenta el hombre que le decían él y su esposa. Un chico lleno de vida, de sueños y con una novia que era todo para él.

"Mi hijo era un muchacho muy querido, ni nosotros los padres nos dimos cuenta de que tenía tanta gente que quería" dice Silvino en comunicación con Telefe Noticias.

Insertar de video

Habla pausado Silvino, mientras se le hace un nudo en la gargante. Este hombre ahora solo pide que la Justicia haga su trabajo como lo que tiene que hacer y "que el culpable pague con la pena máxima".

En total, son 11 los detenidos por el crimen de Sosa, de 18 años, pero dos están más complicados y son señalados como "coautores de homicidio agravado". En sus zapatillas encontraron sangre. Al resto los consideran como partícipes necesarios del crimen del estudiante de Derecho.

Los acusados fueron identificados como Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Maximiliano Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Ciro Pertossi (19), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Blas Cinalli (18) y Pablo Ventura (21).

Mirá también:

El abogado de los rugbiers detenidos: "No hay pacto de silencio"

- Villa Gesell: allanaron la casa en la que vivían los rugbiers que mataron a Fernando

- Carta de un ex puma por el crimen de Villa Gesell: "Perdón Fernando, el rugby llora por ti"

Comentarios