Portada  |  15 septiembre 2019

Estaba prófugo, no aguantó la tentación de ir a la cancha y lo descubrieron

El hincha de Huracán cuando intentaba entrar a la cancha. Era buscado por la justicia desde 2016. La causa es por robo a mano armada.

Actualidad

Al joven de 19 años se lo conoce en Villa Zavaleta como “El Mollo”, y el robo por el que estaba prófugo ocurrió en Lomas de Zamora.



Hace mucho que no iba a ver un partido del Globo porque sabía que lo buscaban. Pero el sábado no pudo resistirse a la tentación de ver jugar a Huracán contra River, así que les insistió a dos de su hermanos para que lo acompañaran.

Pero quedó detenido en el acceso a la popular cuando presentó el DNI, pese a que planearon ingresar con el partido empezado, pensando que los controles ya estarían más relajados. Tanto él como sus hermanos tenían al día la cuota de socios de Huracán.

La carátula de la causa por la que se lo va a juzgar es “robo doblemente agravado por empleo de arma en banda y en grado de tentativa”.

“El Mollo” es conocido desde chico en Villa Zavaleta, barrio donde nació y aún vive junto a su abuela. Tiene 19 años y está cursando la secundaria, pero se escapa del colegio para salir a cometer distintos tipos de ilícitos junto a una banda del barrio.

La modalidad consiste en robar en grupo de no menos de cuatro o cinco. Generalmente atacan locales comerciales y restaurantes, donde se llevan lo recaudado en el día y las pertenencias de los clientes.

La detención estuvo a cargo de la División de Conductas Delictivas de Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad, y el caso está a cargo del Juzgado de Garantías del Joven N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios